Celebraremos este aniversario mostrando una imagen de cada una de las ocho entradas más leídas del Blog, según los datos oficiales de Blogger.
1) El primer lugar lo ostenta, por lejos, la entrada del 21 de mayo de 2012 sobre las diferencias entre el Escudo Nacional y el escudo de la provincia de Buenos Aires. La han leído más de 51.000 personas.
2) El segundo puesto es para la entrada que muestra las curiosas versiones del Escudo Nacional en la Casa Rosada (1° de agosto de 2010) (más de 18.300 visitas).
3) El tercer lugar (casi 16.000 visitas) lo ostenta la entrada en que hicimos referencia (el 11 de septiembre de 2010) a la apasionante interpretación que de los colores nacionales hace Sarmiento, en un análisis heráldico y simbólico revelador.
4) El 9 de julio de 2012 dedicamos la entrada a los escudos provinciales: esa entrada es la cuarta en número de lecturas recibidas (más de 14.000 visitas).
5) El escudo de la capital paraguaya es objeto de la entrada del 2 de febrero de 2011: el quinto lugar de esta serie.
6) Sexto lugar entre las ocho entradas más leídas: 31 de julio de 2010, escudo de la Universidad del Salvador.
7) El séptimo lugar corresponde a la cuarta entrada en la vida de este Blog (26 de junio de 2010), apenas tres días después de su creación. Estuvo dedicada al escudo cardenalicio del entonces Arzobispo de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio. La entrada recibió un alto número de comentarios después de la elección de Bergoglio como Papa el 13 de marzo de 2013.
8) Todas las entradas anteriores superan las 10.000 visitas. Un poco por debajo de esa cifra, el lugar que sigue es para la entrada dedicada al sencillo emblema de la Gendarmería (28 de julio de 2010).
En ocho años, estas fueron las ocho entradas más leídas. Como es lógico, las entradas más vistas están entre las más antiguas del Blog. Muchas otras entradas exhiben un alto número de visitas.
Hasta las 23.00 de ayer, el total de visitas asciende a 1.263.687.
El número de seguidores roza el centenar, mientras que los comentarios casi llega al millar.
¡CONGRATULACIONES, ALEJANDRO! Tanto por el talento evidente puesto en la elaboración de este magnífico blog, como por la constancia y la gran repercusión que tiene. Ad multos annos¡
ResponderBorrar¡Muchas gracias, Luis!
BorrarFelicitaciones un trabajo bien elaborado de investigación y de arte, impecable y excelente. Muchas gracias
ResponderBorrar¡Muchas gracias!
BorrarFelicidades, Alejandro.
ResponderBorrar¡Muchas gracias, Rolando!
Borrar