Buscar en este blog

lunes, 27 de abril de 2020

Escudos del rugby de la Argentina

Dimos por azar con un blog llamado "Rugby de Argentina", que aporta datos acerca de las distintas uniones de rugby "regionales" que hay en nuestro país. Cada una aparece con su escudo, logo o isotipo...

De entre todos esos símbolos, dejando de lado aquellos -a nuestro criterio- muy alejados del estilo y la normativa de la Heráldica, hemos reunido en un collage algunos de los escudos de dichas uniones o federaciones de rugby, al solo efecto de darlos a conocer en este Blog.

Primera fila: Unión Cordobesa de Rugby, Unión Andina de Rugby, Unión de Rugby de Cuyo, Unión de Rugby Austral.

Segunda fila: Unión de Rugby de los Lagos del Sur, Unión de Rugby de Misiones, Unión Sanjuanina de Rugby, Unión de Rugby del Noreste.

Tercera fila: Unión  Santiagueña de Rugby, Unión de Rugby de Tucumán, Unión de Rugby de Formosa, Unión de Rugby del Sur (de la provincia de Bs. Aires).

Cuarta fila: Unión de Rugby de Jujuy.

Ojalá podamos ocuparnos más en detalle de algunos de estos escudos en próximas entradas.

Quedaron afuera -por ser sus símbolos simples isotipos o logotipos- las uniones del Alto Valle, de Buenos Aires (URBA), del Centro (de la provincia de Bs. Aires), de Chubut, de Entre Ríos, de Mar del Plata, del Oeste (de la provincia de Bs. Aires),  de Rosario, de Salta, de San Luis, de Santa Cruz, de Santa Fe y de Tierra del Fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario