Buscar en este blog

lunes, 31 de diciembre de 2012

Verano 2013



Ha llegado el último día de 2012, y corresponde programar el parcial descanso estival. Porque, como en los años anteriores,  durante los meses del verano Heráldica en la Argentina tendrá un ritmo de entradas menor que el habitual.

En los meses de enero, febrero y marzo habrá entradas los lunes y los jueves.

En esos días,  recorreremos los escudos de las capitales de las provincias argentinas, siguiendo el orden alfabético de los nombres de las provincias. Una única excepción la constituirá la entrada del lunes 11 de marzo, destinada a evocar el bicentenario de la creación del Escudo Nacional. El último jueves del período, Jueves Santo, 28 de marzo, se cerrará el ciclo con una entrada especial sobre el escudo de la ciudad de Buenos Aires.




El cronograma completo sería, pues, el que sigue:



El lunes 1° de abril de 2013 este Blog retomará su ritmo habitual, de una entrada por día, de lunes a sábados.

A punto de concluir este 2012 y de  iniciar el año del Bicentenario del Escudo y del Himno Nacional, les deseamos a todos nuestros lectores un feliz y próspero 2013.


2 comentarios:

  1. Me llama la atención lo ordenado que sos con la cronología del blog, ya tienes la entrada anticipadamente. Aunque soy una persona ordenada y detallista, en mis blog no imprimo esas aptitudes. Feliz fiestas y un buen comenzo de año.

    ResponderBorrar
  2. Gracias; aunque no lo creas, salvo dos trees fechas clave, tengo escritas TODAS las entradas de 2013. Buen año.

    ResponderBorrar