Buscar en este blog

lunes, 13 de junio de 2011

Inmobiliaria "Caniggia"


Un cartel al frente de una propiedad en alquiler, en el barrio de Belgrano. La inmobiliaria a cargo de la operación se llama "Caniggia", y se identifica con el escudo que puede verse en las fotos, que tomé el 26 de diciembre. Un jefe de azur con tres estrellas de oro, y en el campo inferior un ondeado de azur y plata con una torre de oro auroleada de plata (si es que así puede blasonarse).


No he podido hallar en la Red este escudo (naturalmente, la búsqueda de "Caniggia" conduce más bien hacia el famoso jugador de fútbol que integró la Selección Nacional), y además carezco de bibliografía acerca de apellidos italianos.  De todos modos, un ejemplo más del uso de la Heráldica que nos sale al paso cotidianamente en la gran ciudad.

1 comentario:

  1. Acá en Salta una inmobiliaria usa la armas de los Cornejos en sus respectivos, carteles. Las armas son las siguientes: En campo de oro, cinco cornejas de sable, picadas y membradas de gules, puestas en sotuer, y coronada la corneja del centro; bordura de plata, con cuatro leones rampantes de gules.

    ResponderBorrar