Buscar en este blog

jueves, 30 de junio de 2011

La piedra que nos mira

Después de una larga ausencia, mañana vuelve a la actividad el Blog "La piedra que nos mira", que nació como una prolongacíón de este Blog, "Heráldica en la Argentina".



En efecto, caminando por las calles de Buenos Aires en busca de escudos, uno encuentra también rostros humanos, angélicos y animales que parecen observarnos desde la frialdad de la piedra.


Y también ornamentaciones abstractas, símbolos religiosos, figuras vegetales, monogramas, guardas... la lista es inagotable, como lo es la belleza que encierran los muros de nuestra ciudad.


Como este Blog es sólo sobre Heráldica, decidimos en su momento abrir el otro, "La piedra que nos mira", para  poder  exhibir parte de toda esa hermosura.   "La piedra que nos mira" muestra sólo rostros; por eso ilustramos este "anuncio publicitario" con imágenes que no aparecerán allí, pero que son testimonio de la belleza y el arte que uno encuentra a cada paso en este bendita ciudad.


Desde mañana, pues, los lunes, miércoles y viernes, pueden volver a visitar el Blog hermano para contemplar y dejarse contemplar por "La piedra que nos mira".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario