Buscar en este blog

miércoles, 28 de octubre de 2020

Escudo de la Fundación Argentina de Fibromialgia Dante Mainieri


Por azar, navegando en la Red, nos encontramos con que la Fundación Argentina de Fibromialgia Dante Mainieri  usa profusamente, para identificarse, un escudo heráldico jaquelado de azur y plata.



Estas dos fotos, que hallamos en Internet, muestran el frente de la sede de la institución, ubicada en Nogoyá 3074, lugar que recordábamos haber visitado hace algún tiempo.


En efecto, el 19 de junio de 2019 mostramos fotos de esa fachada, que habíamos tomado casi un año antes. La casona parecía abandonada, pero un cartel con el Escudo Nacional y el de las Naciones Unidas indicaba que allí funcionaba el "Observatorio de los derechos de las personas con discapacidad" de la Comuna 11 de nuestra ciudad.


Nada más sabemos acerca de la fundación, de su supuesta sede ni de este escudo. Pero valoramos que se use y se difunda un bello blasón heráldico.


2 comentarios:

  1. Si no conoce esta fundacion Ud no existe....No hable de mas sin siquiera informarse del trabajo enorme que llevan realizando en Argentina y en el mundo, amigo! Busque fibromialgia en la pagina de la Honorable Camara de Diputados de la Nacion...Despues...UD SABRA...CHAU, AMIGO... vECINOS DE LA COMUNA 11

    ResponderBorrar