Buscar en este blog

domingo, 15 de octubre de 2017

Orden de Caballeros de San Ignacio de Loyola


Con cierto recelo, pues no comprendemos muy bien cómo funcionan estas órdenes, publicamos hoy -sin mayores comentarios- algunos escudos vinculados con la "Orden de Caballeros de Su Santidad el Papa 'San Ignacio de Loyola'".


Copiamos de una de sus publicaciones virtuales:  "La Orden de Caballeros de Su Santidad el Papa "San Ignacio de Loyola", es una organización jesuita laica, llamada a servir a la fe, promover la justicia y dialogar con la cultura y otras religiones, a la luz del mandato apostólico de establecer relaciones justas con Dios, con los demás, y con la creación, que colabora en forma conjunta, en obras inspiradas en el desarrollo, el trabajo, y en la espiritualidad ignaciana, sean o no nuestros Dignatarios de la Compañía de Jesús".

"La Orden es dirigida y gobernada por su Fundador Magíster Equitum Præpositus Generalis,  Don Carlos Gustavo Lavado Ruíz y Roqué Lascano Ph.D. (que, al igual que San Ignacio, desciende de Don Lope García de Lazcano y Doña Sancha Yañez de Loyola) con la colaboración del Gran Magisterio y los Grandes Priores".  Finalizamos justamente con las armas de Carlos Gustavo Lavado Ruíz y Roqué Lascano, General Orden de San Ignacio de Loyola.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario