Buscar en este blog

viernes, 9 de septiembre de 2011

Vestire

Vestire es una casa de ropa masculina,  que tiene varias sucursales, y se identifica con este motivo heráldico:




Las fotos que preceden han sido tomadas en noviembre de 2010,  pero corresponden a dos sucursales distintas, una ubicada sobre Av. Callao y otra sobre Av. Corrientes.

En cambio, las fotos que siguen me fueron remitidas en julio pasado por un amigo, y corresponden a la segunda de esas sucursales:




Indudablemente,  como en otras casas de ropa para hombres, se busca una reminiscencia heráldica, aunque en este caso sin demasiado arte.

4 comentarios:

  1. pesima atencion en la sucursal de av. corrientes esq. bulnes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando es asi y tienen alguna inquietud.hay que dar la cara en el momento y no boconear como anonimo.a mi siempre me atendieron de 10.porque yo voy y compro y gasto.no voy a boludear.

      Eliminar
  2. coincido plenamente pareceria que te hacen un favor en atenderte.
    mucha soberbia y poca dignidad de los encargados del negocio.
    hay alternativas superadoras a metros de este local

    ResponderEliminar

  3. Cada uno es dueno de elegir para comprar con su plata.cuando voy a comprar no quiero que me rindan honores ni me pongan alfombras rojas.voy pifo lo que me gusta si hay pago y me voy no andi con muchas vuelta como algunos que para comprar una camisa dan mas vuelta que la calesita.en una palabra son incha pelotas.

    ResponderEliminar