Buscar en este blog

jueves, 28 de abril de 2011

Repercusiones

Esta es la entrada número 300 de Heráldica en la Argentina.  Quiero celebrar este hito haciendo referencia a un par de repercusiones de este Blog que he podido encontrar (generalmente de casualidad) en la Red en estos últimos días.


1) Navegando por el hiperespacio, el martes de la semana pasada encontré por puro azar, para mi sorpresa -y confieso que no sin orgullo-, que  a través del sitio oficial de la Congregación del Verbo Divino en la Argentina se llega (por el link "Jorge Novak") al sitio de la Fundación Novak, que  recoge  mi artículo del 6 de agosto pasado  acerca del escudo episcopal del primer Obispo de Quilmes.



Tal como lo manifesté en alguna ocasión, tengo la certeza de que  este Blog fue el primer sitio en publicar en Internet el blasón episcopal de monseñor Novak y su explicación correspondiente.


2) Por otro lado, el Viernes Santo encontré una referencia a este Blog en el interesante sitio  (en inglés) de Kimon Andreou sobre "Heráldica, Genealogía, Historia y otras cosas".  Bajo el título "Algunos blogs de interés", escribe:

Heráldica en la Argentina (in Spanish) Like the one above, the only blog to my knowledge dedicated to the heraldry in the Republic of Argentina. Maintained by Alejandro Pomar.

La expresión "Like the one above" se refiere al blog que precede en su lista: Heráldica de Chile.

Las magníficas armas del señor Kimon Andreou son las que se muestran abajo:





3) Hay una curiosa mención a este Blog en el sitio "Restaurants of the World". No comprendo la relación entre la temática de ese sitio y la Heráldica. (A decir verdad, tampoco entiendo el texto que allí habla sobre restaurantes, escrito supuestamente en castellano).


4) Anteayer recibió  un comentario anónimo  la entrada sobre el Escudo de Asunción: "Fantastico. Me ha ayudado mucho para un articulo para la revista Flag Report (Catalunya, publicación el 1 octubre de 2012). Gracias".





5) Por último, una estadística: hasta el día de ayer, según los datos que provee Blogger,  las  visitas ("páginas vistas - historial completo")  de este Blog  desde su nacimiento, hace 10 meses,  superan las a 47.000.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario