Buscar en este blog

viernes, 26 de julio de 2013

Fachadas: Las Heras 2990

Ya expliqué muchas veces que, de la masa ingente de fotografías que tomo para este Blog (son miles), hay un cierto número -relativamente pequeño, gracias a Dios-  cuya procedencia y ubicación, al momento de ordenar los archivos,  no llego a recordar...  "¿Dónde era que  tomé esta foto?" me pregunto a mí mismo a veces...   Por eso, de tanto en tanto dedico una serie de entradas bajo títulos como "Escudos de aquí y de allá" o "¿De dónde son estos escudos?",  a esos motivos decorativos o genéricos que encontré en mis recorridas por la ciudad, pero cuya ubicación no registré y no recuerdo.


El escudo de hoy estaba destinado a alguna de esas series de entradas. Había tomado las fotos a mediados  de 2011 y no recordaba dónde. Pero quiso el azar que volviera a pasar por allí en septiembre del año pasado,  y entonces recordé la figura heráldica, saqué más fotos, tomé debida nota de su ubicación, y aquí están los resultados.




El escudo que hoy comparto está ubicado en el frente de una casa en Las Heras 2990.  Las fotos anteriores son de la "primera tanda" (año 2011);  las que siguen las tomé en septiembre de 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario