Buscar en este blog

martes, 28 de diciembre de 2010

Sitio sobre Heráldica oficial de la Argentina

Un par de veces me referí a la página "en caché" http://www.heraldicaargentina.com.ar/.   Cada vez que buscaba algo sobre Heráldica en nuestro país aparecía ese sitio en los buscadores, pero no era posible abrirlo: un mensaje indicaba que se había superado el ancho de banda. Por eso los contenidos estaban guardados "en caché", y hasta hace unos días yo creía que el sitio no existía más.


Pero resulta que http://www.heraldicaargentina.com.ar/  existe, ha superado al parecer sus problemas con la "tasa de transferencia", y nos proporciona abundante información sobre la Heráldica Oficial de nuestro país: escudo nacional, escudos provinciales y escudos municipales,  junto con  amplísima información sobre la Argentina y sobre cada jurisdicción.

El creador del sitio es Walter Oscar Van Meegroot, cuyas armas son estas:

Todo amante de la Heráldica visitará con interés este sitio que, como decimos, aporta copiosa información sobre los escudos, sobre nuestro país y sobre cada provincia y municipio, así como otros datos de carácter general.

1 comentario:

  1. Conozco el sitio y he aportado al mismo. Las armas de Walter Oscar Van Meegroot son extrañísima, quizás es por el propio dibujo, quizás realizado con otra diseño sería lindo. Saludos.

    ResponderBorrar