Buscar en este blog

miércoles, 5 de septiembre de 2012

"Blog de Heráldica"

Apenas un par de días después de un artículo en el que mencionábamos lo difícil que es abordar la "actualidad" en un Blog cuyas entradas se  escriben con tanta anticipación,  ocurre en el mundo de la Heráldica un hecho que amerita sin duda alguna reemplazar la nota prevista para hoy.

Me refiero al anuncio hecho este lunes en el apreciado Blog de Heráldica de don José Juan Carrión Rangel: "el blog concluye", "no volveré a escribir".

Seguramente toda la comunidad heráldica hispanoparlante está conmovida.  Don José Juan, desde su Blog de Heráldica, realizó una maravillosa tarea en el ámbito de esta disciplina apasionante:   enseñó Heráldica,  compartió la belleza de innumerables escudos, aportó datos y valiosa información sobre la Ciencia Heroica, alentó a muchos  a confeccionar sus propias armas,  fue portavoz de diversas posturas sobre temas polémicos,  difundió su saber heráldico por todas partes... Y es una pena que eso concluya.

Desde abril,   el señor Carrión ya no escribió entradas en su blog. Cada día, desde entonces, hice clic en el acceso directo que me lleva al Blog de Heráldica para ver si se hacía realidad su promesa: "Volveré", "I´ll be back".  Pero no pudo ser. 

Este Blog sobre Heráldica en la Argentina, como ya relaté alguna vez, nació, en el fondo, inspirado por el Blog de don José Juan Carrión Rangel.  Y  la confección de mis propias armas surgió del estímulo que él  daba en general  en su Blog, y del que me a dio a mí  en particular vía correo electrónico...   Por ello,  la única imagen de esta entrada trae a este Blog su escudo de  armas, como una manera de  decirle GRACIAS.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario