Buscar en este blog

martes, 31 de diciembre de 2013

"Todas las naciones, razas, pueblos y lenguas"

En esta última entrada del año, en medio del  clima navideño que nos invita a dar "gloria a Dios y paz a los hombres",  ofrecemos un par de sencillas imágenes que tomé en noviembre de 2011 en la avenida Naciones Unidas, en la localidad de Tigre:



Allí flamean las banderas de todos los países.


Expresamos de este modo nuestro deseo de que, en el año que comienza, la paz del Señor llegue a "todas las naciones, razas, pueblos y lenguas".


Que en el año 2014, próximo a iniciarse, el Señor nos conceda esa bendición.




Pero antes de despedir el año, queremos contarles que, como siempre, las vacaciones de verano implicarán un cambio en la frecuencia de las entradas de este Blog.

Esta vez, el cambio se verifica desde este jueves 2 de enero (ya que mañana no habrá entrada en este Blog) y abarcará sólo el mes de enero hasta el 1° de febrero inclusive.

En ese período habrá tres entradas por semana, a saber, los martes, jueves y sábados.  En consecuencia,  contando desde el próximo jueves 2 de enero, serán en total 14 entradas, que dedicaremos a recorrer los escudos de las 14 provincias "históricas" a través de imágenes que ilustran las página de un viejo libro de Geografía de los Hermanos de las Escuelas Cristianas. En ese libro, la explicación de cada provincia se abría con una artística guarda que incluía el respectivo escudo. 


Felicidades a todos los lectores y amigos. Hasta el jueves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario