Buscar en este blog

jueves, 10 de septiembre de 2026

Vinos "Cupra" (2 de 3)

 


Ayer compartimos fotos (que tomamos en una calle de Buenos Aires en junio del año pasado) de un cartel publicitario de vino Cupra. También sumamos imágenes tomadas del sitio web de la marca,  de donde también procede la que encabeza esta entrada.

Además del escudo de los Angelici, que vimos ayer, la etiqueta del vino tiene otros varios detalles heráldicos, como este:


A la izquierda, debajo del personaje que lleva la bandera y el escudo de Italia (a cuyos pies se lee en numeración romana "1930", año en que Remo Angelici salió de Cupra Marittima), se ve justamente el escudo de esa localidad:


«De gules, un cerro natural con tres picos verdes, rematados cada uno de ellos por una torre dorada, abierta y con ventanas del mismo tipo, almenada al estilo gibelino, la del medio colocada más alta» (Fuente: Wikipedia).

Mañana volveremos sobre esta etiqueta heráldica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario