Buscar en este blog

viernes, 1 de abril de 2011

50 años

Hoy cumplo 50 años.  Es un día para la celebración y sobre todo para la acción de gracias.


De manera que, a modo de agradecimiento en este cumpleaños,  quiero rendir homenaje, a través de sus escudos:

a las patrias de mis abuelos:


España, Armenia


a los terruños de mis antepasados:
Palma de Mallorca, Betanzos, Estambul
a la Patria donde nací:


a mi ciudad natal, donde vivo junto a mi esposa,  y donde nacieron mis padres y mi hijo:

Ciudad de Buenos Aires

al templo donde se casaron mis padres, el mismo en que recibí todos los sacramentos (Bautismo, Reconciliación, Primera Comunión, Confirmación y Matrimonio)
  
Basílica del Espíritu Santo

y a la Congregación del Verbo Divino, muchos de cuyos sacerdotes me acompañaron en la vida de la fe:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario